PayPal trae su servicio de pago instantáneo "One Touch"
a través de la web

PayPal está implementando pagos sin problemas con un solo toque en la web, lo que permite a los clientes pagar desde el sitio web de un comerciante sin tener que ingresar su ID de usuario y contraseña de nuevo. El sistema, llamado One Touch for Web, es una expansión de los esfuerzos anteriores de PayPal en dispositivos móviles.

El otoño pasado, la compañía anunció la disponibilidad general de pagos móviles One Touch en TechCrunch Disrupt, que luego introdujo una forma más fácil para que los consumidores compren y paguen en dispositivos móviles. En dispositivos móviles, la plataforma se construyó utilizando la tecnología de Braintree de adquisición de PayPal, y se encontró inicialmente en una serie de aplicaciones, incluidas las de Jane.com, ParkWhiz, StubHub y Threadless, por ejemplo. Hoy en día, otros como Airbnb, Lyft y Munchery, también están utilizando el sistema y algunos informan de un aumento del 50 por ciento en la conversión.

"Con One Touch, el mayor problema que enfrentan los comerciantes es esta enorme caída en la conversión, especialmente en el móvil", dijo Bill Ready, vicepresidente senior de Comercio y Comercio de Próxima Generación en PayPal. "Y la mayoría de las compras todavía ocurren en la web móvil, por lo que esto es bastante importante".

La idea era que con One Touch, los clientes no tendrían que introducir continuamente su nombre de usuario y contraseña cada vez que quisieran pagar con PayPal, esa información se almacenaría y compartiría entre aplicaciones compatibles.

One Touch tenía sentido como producto móvil, porque ingresar información en las pantallas pequeñas de los teléfonos inteligentes es aún más tedioso que en la web de escritorio. De hecho, Ready señaló una vez que más de la mitad de las experiencias de compra de comercio electrónico tienen lugar en dispositivos móviles, pero solo del 10 al 15 por ciento de las compras se realizaban en dispositivos móviles. La entrega tuvo mucho que ver con lo complicado que sigue siendo pagar en el móvil.


Con One Touch for Web, los compradores en línea solo tendrán que introducir su nombre de usuario y contraseña la primera vez, y después, podrán pagar en otros sitios comerciales sin tener que volver a autenticarse con PayPal.

El sistema se habilitará automáticamente para la mayoría de los comerciantes actuales de PayPal.

"Para los millones de comerciantes que usan PayPal, la mayoría de ellos no tendrán que hacer ningún trabajo adicional para obtener esto", dijo Ready. "Esto solo funcionará".

En total, 165 millones de clientes de PayPal pronto podrán aprovechar la nueva característica, dice la compañía. Como se informó a principios de este mes durante las ganancias de eBay, el pago total neto de PayPal aumentó un 18 % a 61 000 millones de dólares, y agregó 3,6 millones de nuevas cuentas activas en el trimestre.

La medida llega en un momento en que la plataforma de pagos rival Stripe ha hecho serios avances en la adquisición de clientes propios, en algunos casos, lejos de PayPal. La compañía dice que ahora procesa miles de millones de dólares anuales para miles de empresas, incluidas marcas web conocidas como Rackspace, Shopify, Reddit, Foursquare, Dailymotion y otras. También está impulsando mercados a través de Stripe Connect para empresas como Lyft, Kickstarter, Indiegogo, TaskRabbit, Fancy y más. Y miles de aplicaciones hoy en día tienen API de Stripe integradas y servicio de pago, incluyendo Twitter y Facebook.

OneTouch for Web de PayPal llega hoy a los EE. UU., pero se expandirá internacionalmente en los próximos meses.


PayPal trae su servicio de pago instantáneo "One Touch"
Rafael Sánchez 23 agosto, 2021
Share this post
Categorías
Archivar
Cómo mejorar la efectividad de su comercio electrónico
6 elementos clave