PayPal aceptará criptomonedas
Nuevas oportunidades en la app de PayPal
En su último esfuerzo por avanzar en sus servicios criptográficos, PayPal ha confirmado una nueva función de aplicación que permitiría a sus usuarios administrar sus activos criptográficos junto con sus cuentas bancarias.

Según la información disponible, PayPal se asoció con Synchrony Bank para incluir una función de cuenta de ahorros en su aplicación para sus consumidores. Con esta función, los usuarios podrían ganar alrededor del 0,4 por ciento anual con sus ahorros. La nueva función de la aplicación también permitiría retirar las ganancias en el saldo de PayPal para facilitar la experiencia de compra.

Otras características de la aplicación incluyen su soporte de depósitos directos, lo que permite a los clientes recibir pagos dos días antes. Otros incluyen pagos de facturas, reembolsos y opciones de reembolsos. Todos los pagos digitales y las opciones de ahorro se pueden evaluar y procesar en un solo panel para simplificar la aplicación.

PayPal tiene la intención de utilizar la nueva aplicación para hacer que su plataforma sea más robusta en servicios y gestión de pagos digitales. El gigante de la tecnología financiera también está buscando expandir sus servicios digitales lanzando escaneo QR e inversiones. Además, está considerando ofrecer comercio minorista de acciones.

Según el CEO de PayPal, Dan Schulman, la extensa base de clientes de la firma de tecnología financiera aumentará debido a la opción de pagos digitales y se pueden realizar más transacciones en el futuro. Señaló que la decisión de la compañía de introducir la gestión criptográfica en su plataforma seguramente aumentaría sus ingresos y rentabilidad a largo plazo.
PayPal aceptará criptomonedas
Rafael Sánchez 22 septiembre, 2021
Share this post
Categorías
Archivar
PayPal trae su servicio de pago instantáneo "One Touch"
a través de la web