Los drones de entrega de Amazon podrían encontrarte dondequiera que estés
y a Venezuela llegaran?

Los planes de drones de entrega de Amazon pueden haber parecido más un truco mediático que una visión concreta cuando se lanzó, pero con las pruebas activas que tienen lugar en Canadá y ahora, nuevos detalles que aparecen en una solicitud de patente, las cosas se están volviendo reales. La nueva patente propuesta para un "Sistema de Entrega de Vehículos Aéreos No Tripulados" (a través de la BBC) contiene algunas revelaciones impresionantes sobre los planes de transporte automatizado de paquetes propuestos por Amazon.

Por ejemplo, el sistema utilizaría la información de ubicación compartida por el teléfono inteligente de un destinatario del paquete para poder centrarse en su posición y llevarles entregas directamente, independientemente de si están en casa o en otro lugar. También podría especificar diferentes ubicaciones como destinos de paquetes, lo que le dará más flexibilidad sobre dónde recibir cosas dependiendo de su horario o necesidades en el momento exacto de la entrega.

Esto sería un gran paso adelante con respecto a la situación actual en términos de conveniencia. En el mejor de los casos, los servicios de entrega me llamarán la mañana en que llegue un paquete para avisar, y le permitirán modificar su día de entrega en línea. Poder ajustarlo mientras el paquete está en camino para que coincida con sus planes exactos hora por hora eliminaría mucho del estrés innecesario y la preocupación de todo el proceso.

La patente de Amazon también incluye detalles sobre cómo utilizará sensores, cámaras, radares y más para garantizar que los drones puedan aterrizar de forma segura, y cómo supervisará su trayectoria para evitar humanos y otras obstrucciones. Pero la magia clave aquí, en términos de cómo el sistema presentaría una mejora para los consumidores, así como dar beneficios a Amazon en comparación con los métodos de entrega actuales de la vieja escuela, es ese cambio de ruta inteligente y adaptable.

Por supuesto, también significa que Amazon tendrá que tomar precauciones adicionales para asegurarse de que no sea fácil para los malos actores manipular el enrutamiento de drones para interceptar paquetes. Pero si funciona, y funciona bien, el enrutamiento personalizado por sí solo cambiaría la cara del comercio electrónico y la entrega al consumidor.

Los drones de entrega de Amazon podrían encontrarte dondequiera que estés
Rafael Sánchez 1 agosto, 2021
Share this post
Archivar
Recupera el control de tu negocio en línea
oye, nada es tan tuyo como tu pagina web